martes, 18 de marzo de 2014

Todo sobre ruedas

¡Buenísimos días!
Nos complace anunciar que...¡nuestro vídeo ya está en marcha!

Vamos a empezar por el principio...
Después de la visita de Mercedes salimos llenos de ilusión y de motivación, pero...resulta que teníamos tantas ideas y tanta ilusión que no sabíamos cómo enfocarlo todo de forma que quedara todo coherente, pero se nos encendió la bombilla y tras varios tachones, arreglos y nuevas aportaciones ya teníamos el guión de nuestro "fantástico" vídeo.
Una vez que teníamos esto (que era lo esencial) nos pusimos todos de acuerdo, nos coordinamos ¡y nos pusimos manos a la obra!
Finalmente, decidimos que en el vídeo se mostrarán una serie de situaciones con los personajes de plastilina, en las que se enseñará una mala situación (ERROOOOOOOR), para más tarde rectificarla (ACIEEEEEERTO).¡En este punto requerimos tu ayuda, Marta, para que nos digas una situación! Tenemos dos situaciones, y nos gustaría que tú aportaras una tercera. Por ejemplo, una situación es que los niños pequeños están jugando, llegan los chicos mayores y los niños se van. Esta sería la situación de "error". La misma situación pero enfocada de forma correcta (acierto) sería que todos juegan juntos.
Volviendo al tema de la producción del libro...

Ya tenemos los personajes de plastilina y el escenario, pero...los personajes son sorpresa ;).






Tenemos también la introducción, que también os dejará con la boca abierta (o eso esperamos).









Próximamente más sorpresas :)
¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola soy Marta:

    Se ve que todo va sobre ruedas, me gusta que el proyecto vaya cada vez mejor y así hasta la excelencia.
    Bueno una situación pues :
    Que estén los pequeños jugando en algún sitio y vengan los mayores y les quiten todo lo que tengan, y los pobres niños no tengan nada y se tengan que aguantar porque no puedan defenderse, después mas tarde llega una persona que se lleva bien con los pequeños y que sea aun mas pequeño que los mayores y los defienda con toda la razón que tienen los pequeños para que les devuelvan las cosas "seguro que a los mayores no les gustaría que les trataran así".
    Y me encanta como vais haciendo las cosas, el escenario y todo aunque los muñecos sean una sorpresa.
    Se me va ha caer la baba.

    Muchos abrazos y besos Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Chicos, chicas, me habéis dejado alucinada!
    ¡Qué imaginación, qué buen título, qué buenos dibujos...!
    ¡Enhorabuena!

    PD: Me alegro mucho de que estéis con Marta, ella sabe valorar todas estas cosas, ¡habéis tenido mucha suerte, creo que ya lo habéis notado!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todas las ideas y el apoyo mostrado tanto a Marta como a Conchita. Siempre que se nos pasa alguna idea por mente, en vez dejarla ahí y llevarla a cabo, intentamos dar un pasó más allá.

    Intentaremos sorprenderos cuando esté todo el vídeo terminado. Y que todas estas horas de trabajo las veamos convertidas en sonrisas de todos los blogmaníacos.

    No podemos tener queja de Marta, como le he comentado en otras ocasiones es un privilegio tener una blogmaníaca que esté tan interesada en este proyecto, en ayudarnos así como en mejorarnos y algo que también valoramos mucho: la energía que nos transmite ;-)

    ¡¡Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos/as es un lujo tener a Marta que os asesora tan bien.
    Sólo comentar que me encanta esa foto, forma parte del "making off", guardad todo eso que luego se puede montar una presentación o vídeo gracioso con las tomas falsas.

    ResponderEliminar