¿Quiénes son los cinco fantásticos?



¡Hola!, yo soy Pedro Antonio, tengo 18 años y al igual que todos mis compañeros estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Murcia, vivo en Totana, un pueblo de Murcia.

Escogí esta carrera de forma vocacional, me clarificó mucho la elección de lo que quería estudiar entre otras muchas causas, los/as acampados/as de los que soy monitor desde hace 3 años en un campamento de verano en Sierra Espuña. 
Mis aficiones son compartir momentos con mis amigos, escuchar y crear música (toco la guitarra), en general, disfrutar cada instante de mi vida.  Espero poder aprender mucho de Blogmaníacos en la experiencia que estamos llevando a cabo, así como ellos de mi. ¡Un saludo!






Hola, me llamo David, tengo 18 años  y estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Murcia.  Soy de Redován, un pequeño pueblo situado entre Callosa y Orihuela que supongo que conoceréis. Formo parte del grupo de clase Los 5 Fantásticos formado por dos chicos y tres chicas donde esperamos aprender mucho de vosotros y que vosotros aprendáis mucho de nosotros. Estaremos en contacto a través del  twitter y blog. Un saludo a todos.





Esther Alfaro, 18 años, tobarreña (Albacete), simpática, optimista y siempre con una sonrisa en la cara. Estudio Educación Primaria por vocación y porque le gusta formar parte del futuro de los niños y ver como avanzan en sus estudios.






Soy Andrea Alcaina, de guadalupe, un pueblo de Murcia. Tengo 18 años y estoy cursando la carrera de Educación Primaria porque desde siempre me ha gustado y los niños me encantan. 








Me llamo Sarah Cruz Guerrero. Estoy a punto de cumplir 19 años. Vivo en El Albujón, un pueblo pequeño de Cartagena. Me encanta tocar el piano y la guitarra  y mi pasión es cantar y bailar.

3 comentarios:

  1. Me encantan vuestras presentaciones

    ResponderEliminar
  2. David vaya casualidad mi madre es de Redován y unos amigos suyos de ayi su hijo Néstor es amigo tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Estas son las casualidades de la vida que te dejan con la boca abierta :O jajajajaja. Me has dejado de piedra al leer tu comentario jaja. Efectivamente, tengo un gran amigo que se llama Néstor y mis padres también son amigos de los suyos. Si tu madre es de Redován seguro que la conozco o por lo menos me sonará la cara, aquí nos conocemos todos al ser un pueblo pequeño jaja.
    Me ha encantado leer tu comentario y que hayas investigado sobre mí.
    Por cierto, me acaba de contestar mi amigo Néstor al whatsapp que le he mandado y efectivamente te conoce, me ha dicho que iba a tu casa en vísperas de navidades con su familia jaja. Se ha quedado igual de sorprendido que yo cuando se lo he dicho. Ya me informará de más cosas jajaja
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar